una mañana tipica

 Me despierto de 5 a 6 de la mañana., le dedico un breve espacio a mi padre celestial para agradecer y bendecir el nuevo día orar por los míos.mis hijos ,familia, mi país y el universo entero,  luego voy a la cocina tomo un vaso de agua natural. y le dedico un tiempo a mis animales.mi gata y la lora,  los alimento y los acicalo un rato.. tomo el cepillo y barro mi casa... Después  preparo desayuno, para mi esposo y un tecito para mi , me baño me visto y salgo a buscar los alimentos del día. en mi camino de vuelta a casa  paso a visitar una ancianita que es mi amiga y consejera, riego mis plantas, ordeno un poco mi casa , preparo el almuerzo, y si me queda tiempo  adelanto algo de los trabajos pendientes de las dos carreras que tengo en curso.

Comentarios